10 recomendaciones para recuperar tu peso

Lograr recuperar tu figura después del parto parece un trabajo difícil de lograr, pero aquí te decimos cómo hacerlo:

1. Incluye en tu alimentación proteínas de origen animal y vegetales en proporción de 30% a 70% respectivamente.
2. Busca una mayor variedad en la alimentación. Por ejemplo, las ensaladas no sólo son jitomates y lechuga, puedes incluir varios tipos de vegetales en cada ocasión.
3. Agrega a las ensaladas al menos dos cucharadas de aceite vegetal en frío (en crudo) y reduce el consumo de aderezos comerciales.
4. Alterna los aceites vegetales durante la semana, usando aceite de oliva, de cártamo, de canola, entre otros.
5. Haz un poco de ejercicio todas las mañanas, elevando un poco la frecuencia cardíaca, con calentamiento previo y estiramientos al final. Siempre con autorización de tu médico.
6. Cambia los alimentos industrializados por alimentos en su forma más natural posible.
7. Come las frutas de la temporada y de preferencia durante las horas en que hay actividad física, no por la noche.
8. Evita combinar harinas refinadas con grasas.
9. Come lentamente y mastica bien cada bocado.
10. No olvides beber mucho agua y utilizar el Gel Corporal Reafirmante Post Parto para ayudar a tu piel a recobrar su firmeza después del embarazo.