5 cosas que necesitas para el post parto

La maletita del bebé la tienes preparada desde la semana 36, el cuarto de tu bebé desde 6 meses antes, su ropita, accesorios para el baño y todo lo que requerirá el nuevo miembro de la familia ya están listos y preparados con mucho tiempo de anticipación.

Así como tenemos ese cuidado con nuestro bebé, así de importante serán tus cuidados de post parto. Tal vez no hayas pensado mucho en esto, pero realmente necesitarás ciertos accesorios especiales para tu comodidad y bienestar.

Te decimos cuales son esos 5 básicos para el post parto:

1. Ropa interior tipo abuela, ya que usarás toallas sanitarias durante un tiempo para eliminar los fluidos postparto y son con los que te sentirás más cómoda.

2. Brasieres especiales para amamantar, tal vez pensabas usar los brasieres cómodos y lindos que te compraste, pero realmente el diseño de los especiales para la lactancia es maravilloso.

3. MoM to MoM Gel Reafirmante Post Parto para cuidar tu piel y recuperar tu figura. La puedes empezar a usar desde el día 2 del nacimiento de tu bebé y te hará sentir muy bien.

4. Ayuda de tu mamá, hermana o algún familiar o amiga cercana que pueda estar contigo en las mañanas para que puedas descansar un momento y darte un baño sin dejar a tu bebé solo.

5. Agua, mucha agua. Es importante que bebas mucho agua sobre todo si estás amamantando.