Delgada de nuevo… ¡sí es posible!

Después del nacimiento del tan ansiado nuevo integrante de la familia, la nueva mamá sufre una cadena de alteraciones emocionales, junto con el normal proceso de recuperación física, aunque a veces no es tan fácil ni rápido como se desearía. Además, el cansancio de 40 semanas con peso extra, la labor de parto, el parto en sí y la nueva responsabilidad que tiene en sus manos hacen que no exista tiempo para dedicarse a sí misma, por lo que el volver a tener la figura que se tenía antes del parto se ve cada vez más lejano.

Definitivamente cada mujer es diferente y el volver a su peso conlleva muchas cosas, desde la genética hasta cuántos kilos se ganaron en el embarazo, ya que entre más se haya subido de peso, más difícil será bajarlo. El recuperar la figura depende del peso inicial antes del embarazo, la alimentación durante las 40 semanas y el estado físico, es decir, si se es una mujer sedentaria o una muy activa. Por ello te sugerimos MoM to MoM Gel Reafirmante Post Parto, ya que éste actúa en los primeros 45 días después del nacimiento de tu bebé, facilitando la recuperación de la firmeza y tonificación de tu cuerpo.

Una buena y saludable opción para bajar de peso es la lactancia, ya que la producción de leche requiere utilizar las reservas de grasas almacenadas durante el embarazo; sin embargo, durante la lactancia no es aconsejable realizar una dieta para perder peso. Lo mejor para recuperar el peso, es llevar una dieta balanceada y saludable, tomar abundantes líquidos,  y consultar con tu médico qué tipo de ejercicio te recomienda.

Encuentra más información que te será de gran ayuda durante esta etapa en nuestro sitio, en MoM to MoM queremos ayudarte.

Etiquetas: , , ,