La granada, deliciosa y saludable

Actualmente, la búsqueda por conoce las ventajas de muchas frutas que la naturaleza ofrece es básica para la innovación en productos de calidad preocupados por la salud de toda la familia.

Como el caso de la granada, la cual tiene grandes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. Además, existen algunos estudios sobre la prevención del asma o tumores. Ésta es rica en prolifenoles y el color rojizo contiene muchos componentes benéficos para el funcionamiento del organismo ya que es rica en potasio, magnesio, fósforo y hierro. Además, contiene varias vitaminas como la C, la B1, B2 y niacina.

Otro de los beneficios de la granada es que ayuda a la salud bucal, cardiovascular y cutánea gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianasa y antienvejecimiento  de la piel. Y se cree que el jugo de granada tiene una fuerte injerencia en la calidad espermática y disfunción eréctil. La granada es excelente en el proceso de digestión ayudando con la flatulencia, cólicos y hasta con la diarrea. Y evita la retención de líquidos, hipertensión, anemia, arterioesclerosis, ácido úrico y parásitos intestinales.

Y si lo que te importa es la figura, esta fruta es la mejor, ya que por su alto contenido de agua y fibra y pocos azúcares, se recomienda en dietas para bajar de peso.