Luce bella después del parto

Después del parto tu cuerpo necesitará unas semanas o incluso meses para recuperarse y volver a su estado anterior.

Comienza una etapa de adaptación física, en la que las hormonas aún están en periodo de reajuste y tu belleza ante tanto cambio sufrido puede resentirse: el pelo tiende a caerse más de lo habitual, aparecen varices, manchas, grasa en el rostro… Lo principal estos días es que descanses para acelerar la recuperación, pero evidentemente sabemos que con el bebé te resultará prácticamente imposible.

Así que… ¿por qué no te pones manos a la obra y preparas tus propias fórmulas caseras para acabar con los enemigos de tu belleza? Funcionan y ¡son totalmente naturales!

Para lucir unos ojos hermosos libres de ojeras, hinchazón y bolsas realiza los siguientes consejos de belleza:

Antes de dormir, colócate sobre cada ojo cerrado un algodón para desmaquillar empapado en leche muy fría. Permanece así 10 minutos. Otro remedio para combatir la hinchazón y las bolsas de los ojos debidos al cansancio es cortar las clásicas rodajas de pepino y ponerlos sobre las cuencas de los ojos durante media hora. También puedes hervir dos bolsitas de manzanilla y mételas en la nevera. Cuando estén frías colócate una en cada ojo y deja actuar unos 20-30 minutos. ¡Pronto verás los resultados!