Mantente hidratada durante el embarazo

Durante la gestación, cuidar el peso se convierte para muchas mujeres en “la gran preocupación”. Ciertamente, el  mantener una dieta equilibrada y comer saludablemente evita complicaciones durante el embarazo, el parto e incluso el post parto así como enfermedades como la diabetes gestacional, la preeclamsia, las várices y hasta las temidas estrías, pero además, de lo anterior, es importante que se tome en cuenta la hidratación. Tomar la cantidad ideal de líquidos también será la solución para un embarazo saludable, evitando bebidas con cafeína y diuréticos.

Por ello, tomar de 8 a 10 vasos diarios de agua durante esta etapa puede ayudar a prevenir problemas y aliviar algunos malestares comunes del embarazo.

Recuerda que debes evitar la deshidratación, ya que si ésta se presenta en el embarazo puede ser muy peligrosa, causando cefaleas, náuseas e incluso contracciones en los últimos meses. También al estar bien hidratada evitarás el estreñimiento y con ello las hemorroides e infecciones urinarias.

Por otra parte, la retención de líquidos provoca la sensación de piernas cansadas e hinchadas, situación que se podrá evitar con tomar agua, si esto persiste, puedes disminuir las molestias con la Crema Para Piernas Cansadas de MoM to MoM. El tomar agua también ayuda a prevenir la acidez creada por los jugos gástricos y las náuseas, facilita el flujo de nutrientes hacia el torrente sanguíneo de la sangre de tu bebé, y como el volumen de sangre se duplica y ésta es más viscosa, puedes prevenir la hipertensión y enfermedades cardiovasculares. También la orina será más y eliminarás toxinas, evitando cálculos renales, infecciones o cistitis.

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