Recta final, ¿listos?

Tu bebé

Tu bebé ya pesa unos 2.400 kg. y durante esta semana comienza un período de rápido aumento de peso: aproximadamente de 226 a 340 gr. por semana. ¡Que tu pareja se prepare, que viene lo pesado!. No debe olvidar humectar su piel con MoM to MoM Crema Intensiva para Estrías.

No se asusten si hay momentos en que tu bebé ya no se mueve tanto dentro de la panza, por su gran tamaño ya está algo apretado dentro del útero, y se le dificulta moverse. Y no es al único al que se le dificultará activarse, para mamá será toda una odisea levantarse del sillón o abrocharse las agujetas.

Y la mamá…

El lazo afectivo que seguramente mamá ya siente con su bebé será aún más fuerte una vez que haya nacido. Pero también hay mamás y papás que tardan en tener esa unión mágica. No te preocupes si ese vínculo afectivo intenso no ocurre en los primeros minutos o días después del parto, puede ocurrir después o se puede crear con el tiempo. Ten presente que la naturaleza es sabia y abrirá tu corazón como no te lo imaginas.

Tip MoM to MoM

Aunque en MoM to MoM sabemos que como papá la decoración del cuarto del bebé no te es muy importante, trata de involucrarte en el asunto. Ayudará a la futura mamá el pensar que eres partícipe en este tema que para ella es tan importante. Evita el “como tú quieras” que les enoja tanto.