Recupera tu figura después del parto

Una de las principales interrogantes para toda mujer embarazada es si su cuerpo volverá a la normalidad algún día o si esto será una tarea imposible de lograr. Pues tenemos la buena noticia de que el recuperar tu peso y figura después de haber tenido a un bebé es posible. La receta no es mágica ni sencilla, ya que se requiere un poco de paciencia y mucha fuerza de voluntad para lograrlo.

Para empezar, no descuides tu alimentación, lo cual no quiere decir que debas tener una  dieta muy restrictiva, pues no es saludable. Es un tiempo para recuperar un poco de lo que tu bebé se nutrió a través de ti en estos nueve meses, así que come 5 veces al día, pero planifica cada comida, poniendo énfasis en alimentos nutritivos.

El dormir es la clave para relajarte y dejar que todo fluya, descansa lo más que puedas, ya que se ha comprobado que mientras duermes también se queman calorías y además, el cansancio extremo, incrementa el apetito.

Mantente hidratada, el tomar agua ayuda a sentirte saciada y a no recurrir a comidas chatarra.

Haz ejercicio de forma gradual y moderada, esto te ayudará a mejorar tu sistema digestivo, mantenerte activa y con más energía, eliminar toxinas y quemar calorías, puedes comenzar con caminatas en el parque llevando al bebé en su carriola durante 40 minutos diarios, hasta que te sientas preparada para tomar una actividad realmente de tu agrado como natación, yoga, etcétera. Te sugerimos utilizar MoM to MoM Gel Reafirmante Post Parto.

Finalmente, la gran recomendación para recuperar tu figura es amamantar, ya que mientras lo haces quemas en promedio 300 calorías más que una mujer que no amamanta.

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