Semana 10 Papá

 

¡Los órganos vitales se han formado!

Tu bebé

Con tan sólo 10 semanas, todos los órganos vitales de tu bebé se han formado y han comenzado a funcionar juntos.

Durante esta semana podemos notar algunos cambios externos, como la separación de los dedos de los pies y de las manos, y la desaparición de la protuberancia de la columna.

En general, el embrión tiene ahora un aspecto humano.  Médicamente, la semana siguiente tu bebé será un feto.

Y la mamá…

 Seguramente tu ves hermosa a tu pareja de 10 semanas, y es que está hermosa, lo que te podemos decir en este foro MoM to MoM donde está almacenada la opinión de muchas mujeres que han pasado por lo mismo que tu pareja está pasando, es que a las mamás les cuesta trabajo pensar que son preciosas porque ya empiezan a sentir su pancita y en algún momento del camino perdieron la cintura, apóyala y hazle saber que bonita se ve.

En su cuerpo están ocurriendo muchos cambios, su corazón va a “marchas forzadas” porque la producción de sangre va en aumento.  Sus pechos continúan creciendo y preparándose para la lactancia.  Sus músculos y huesos vaginales se están estirando para tener espacio para el bebé.  Así que cada vez que sienta algo de malestar, consiéntela, piensa que se esta creando toda una infraestructura para tu bebé.

Recomendamos que tu pareja tome mucha agua, su cuerpo se lo va  agradecer, y es que se necesita mucha agua tanto para el desarrollo del bebé como para eliminar lo que su cuerpo no necesita.

 La belleza del embarazo

 Aquí no le damos a tu pareja la receta mágica para ser la mujer embarazada más bella del planeta.  Y no damos la receta porque no existe tal.  Lo que si le podemos recomendar es la fórmula básica para que se sienta mejor:

  • Llevar una alimentación balanceada
  • Tomar mucha agua
  • Cuidar su piel con  MoM to MoM, que es un sistema integral para el cuidado de su piel que la protegerá a través de todo su embarazo y post-parto
  • Hacer ejercicio moderado

Esto le ayudará a tu pareja a sentirse mejor y por lo tanto se verá mucho mejor.  ¡Dile lo preciosa que esta con esa vida que lleva dentro!

Consejo MoM to MoM
Nunca cometas el error de hablar del peso de tu pareja mencionando que se ve pasada de peso.  Ahorita solo se sentirá inflamada y seguramente no quiere que tu le menciones nada al respecto.