Semana 18
semana-18

18¡Y ya es hora de practicar las canciones de cuna porque en las próximas semanas tu bebé será capaz de escuchar!

Tu bebé

Las orejas llegan a su posición final y sobresalen de la cabeza. ¡Y ya es hora de practicar las canciones de cuna porque en las próximas semanas tu bebé será capaz de escuchar! Los huesos del oído medio y las terminaciones nerviosas del cerebro se están formando para que tu bebé pueda escuchar sonidos como los latidos de su corazón o el movimiento de la sangre a través del cordón umbilical.

¡Es posible que el bebé hasta se asuste con los sonidos fuertes!Es increíble pero también se comenzará a acostumbrar al sonido de tu voz o a la de su papá o hermanos.

Mamá

Tu bebé sigue creciendo y por lo tanto tu también sigues creciendo.

Continúas produciendo más sangre y tus músculos y huesos se hacen más elásticos para dar espacio al bebé.

Lo que también continúa estirándose es tu piel, es bien importante que la estéshumectando muy bien con MoM to MoM Crema Para Prevenir Estrías especial para los primeros 6 meses del embarazo.

Cuando sientas comezón es importante aplicarte MoM to MoM Aceite Corporal Humectante para eliminarla.

Algunas mujeres piensan que con tal solo poner crema en su panza es suficiente, pues no lo es, debes de poner crema en los brazos, espalda, glúteos, muslos y bustoya que estas áreas de tu cuerpo también crecen y por lo tanto pueden aparecer estrías.

Consejo de Mamá a Mamá

Si te ves en la necesidad de viajar, asegúrate primero de conocer la opinión de tu doctor con respecto al viaje, tal vez no tenga ningún inconveniente en que lo realices o tal vez tenga que darte una que otra recomendación. Normalmente en las aerolíneas no te permiten subir al avión con más de 25 semanas de embarazo y necesitas llevar una carta de tu doctor.