Semana 18 Papá
semana-18

Consume calcio para que tenga huesos fuertes

Tu bebé

Las orejas llegan a su posición final y sobresalen de la cabeza. ¡Y ya es hora de practicar las canciones de cuna porque en las próximas semanas tu bebé será capaz de escuchar!

Los huesos del oído medio y las terminaciones nerviosas del cerebro se están formando para que tu bebé pueda escuchar sonidos como los latidos de su corazón o el movimiento de la sangre a través del cordón umbilical. ¡Es posible que el bebé hasta se asuste con los sonidos fuertes! Es increíble pero también se comenzará a acostumbrar al sonido de la voz de sus papás o sus hermanos.

Y la mamá…

Tu bebé sigue creciendo y por lo tanto ella también sigue creciendo. Continúa produciendo más sangre y sus músculos y huesos se hacen más elásticos para dar espacio al bebé. Lo que también continúa estirándose es su piel, es bien importante que la esté humectando muy bien con MoM to MoM Crema Para Prevenir Estrías especial para los primeros 6 meses del embarazo. Cuando sienta comezón es importante aplicar MoM to MoM Aceite Corporal Humectante para eliminarla. Algunas mujeres piensan que con tal solo poner crema en su panza es suficiente, pues no lo es, deben de poner crema en todo su cuerpo desde los tobillos hasta el cuello.

Posiblemente ya están comenzando a prepararse para la llegada del bebé. Este es un buen momento para comenzar la búsqueda de un pediatra. Tendrán que hacer citas con diferentes médicos para discutir los temas que a ustedes les resulten importantes. Algunas de las preguntas que pudieran surgir serían:

Si es que forma parte de un grupo médico, ¿cuántos médicos forman el grupo?
• ¿Quién está de guardia durante la noche y los fines de semana?
• ¿Cuál es la política con respecto a las consultas por teléfono?
• ¿A qué hospitales están afiliados?
• ¿Con qué especialistas trabajan?
• ¿Cómo se manejan con las emergencias?
Es importante que se sientan cómodos con el médico. Será su mejor amigo una vez que nazca el bebé.

Consejo MoM to MoM
Organiza un viaje tranquilo con tu pareja, no tienes que irte lejos para olvidarte un poco de la rutina.