Semana 2 Papá

Esta semana quedarán embarazados

Tu bebé

 Aunque te resulte extraño todavía no están embarazados.  El espermatozoide fecundará al óvulo al final de esta semana.  Si van a tener una niña o un niño se determina en el momento en el que se lleva a cabo la fecundación.

Pero tranquilo, todavía falta mucho tiempo para saber de qué color van a pintar el cuarto del bebé.

 Y la mamá…

En esta semana ocurrirá la ovulación, el ovario liberará un óvulo hacia la trompa de Falopio.  Cuando tú eyaculas, millones de espermatozoides se desplazan a través de la vagina y cientos de ellos llegan a la trompa de Falopio, donde el óvulo de tu pareja los está esperando.  Por lo general, un espermatozoide logra penetrar el óvulo y se lleva a cabo la fecundación.  Cuando esto ocurre, quedan embarazados, pero todavía no verán ningún cambio en el cuerpo de ella.

En verdad esto es un milagro, hay millones de factores para que se de la fecundación y al mismo tiempo es algo muy natural.

Consejo MoM to MoM
Aprovecha estas 40 semanas para prepararte y leer un poco en nuestros artículos diseñados para papás y así no llegar en blanco al parto.  Acuérdate que en MoM to MoM estamos también para apoyarte a ti.