Semana 28
semana-28

28Lo más emocionante de esta semana es que ya tiene pestañas y cejas.

Tu bebé

Esta semana tu bebito pesa casi 1 kilo y mide unos37 cm. También continúa acumulando grasa a medida que se acerca la hora de salir al mundo.

Lo más emocionante de esta semana es que ya tiene pestañas y cejas. ¡Imagínate esos ojitos que muy pronto se estarán abriendo para verte, y para pedir leche, y que lo cambies y porque tiene frió, o porque quiere que lo apapaches!

Tu bebé mueve mucho sus brazos y abre y cierra sus manos, generalmente le gusta chuparse el dedo, esto además de darle paz, le ayuda a fortalecer los músculos.

Mamá

¿Sientes como hormigueo en las piernas? Es normal y se llama síndrome de las piernas inquietas. Nadie sabe qué es lo que lo causa, pero es común entre las mujeres embarazadas y puede hacer que te sea difÌcil relajarte cuando estás sentada o intentando conciliar el sueño. Para aliviar este malestar te recomendamos un masaje con crema o aceite, o lo que es mejor pídele a tu pareja que te lo dé.

El ABC de las Mamás que se saben cuidar . . .

La Belleza en el embarazo

Digamos que estamos un poco más sensibles y nuestra idea de velada romántica exige más elementos.

Te sugerimos lo siguiente:

Aceites: ¿Alguien dijo masaje?, un buen masaje con MoM to MoM Aceite Corporal Humectante no solo aliviará tu piel sedienta sino te ayudará a relajarte.Ambas cosas son muy necesarias en estos momentos.

Abrazos: ¡Muchos de éstos!, aunque te sientas como una ballena, un abrazo te viene de maravilla. En estos momentos puedes querer una noche de pasión desbordante, o tal vez una noche abrazada con tu pareja.

Velas: Elige un olor relajante, no muy fuerte y descansen mientras ven como se consumen las velas, ¡si es que no te quedas dormida antes!

Consejo de Mamá a Mamá

Si sientes ardor o dolor mientras tienes relaciones sexuales, suspéndelo de inmediato.

El sexo no debe de ser doloroso y coméntaselo a tu doctor.