Semana 28 Papá
semana-28

¡Ya tiene pestañas y cejas!

Tu bebé

Esta semana tu bebito pesa casi 1 kilo y mide unos 37 cm. También continúa acumulando grasa a medida que se acerca la hora de salir al mundo. Lo más emocionante de esta semana es que ya tiene pestañas y cejas.

Imagínate esos ojitos que muy pronto se estarán abriendo para verte, y para pedir leche, y que lo cambies y porque tiene frió, etc.

Tu bebé mueve mucho sus brazos y abre y cierra sus manos, generalmente le gusta chuparse el dedo, esto además de darle paz, le ayuda a fortalecer los músculos.

Y la mamá…

¿Siente como hormigueo en las piernas? Es normal y se llama síndrome de las piernas inquietas. Nadie sabe qué es lo que lo causa, pero es común entre las mujeres embarazadas y puede hacer que le sea difícil relajarse cuando está sentada o intentando conciliar el sueño. Para aliviar este malestar le recomendamos un masaje con MoM to MoM Crema Refrescante Para Piernas Cansadas.

La belleza del embarazo

Digamos que tu pareja está un poco más sensible y su idea de velada romántica exige más elementos. Te sugerimos lo siguiente:

• Aceites: ¿Alguien dijo masaje?, un buen masaje con MoM to MoM Aceite Corporal Humectante no solo aliviará su piel sedienta sino le ayudará a relajarse. Ambas cosas son muy necesarias en estos momentos.
• Abrazos: ¡Muchos de éstos!, aunque se sienta como una ballena, un abrazo le vendrá de maravilla. En estos momentos es mejor una noche abrazados que una noche de pasión desbordante.
• Velas: Elige un olor relajante no muy fuerte y descansen mientras ven como se consumen las velas, ¡si es que no se queda dormida antes!

Consejo MoM to MoM
Falta menos, pero viene lo pesado porque tu pareja estará cansada y se sentirá mas pesada. Si no esta durmiendo bien, y por consiguiente tú tampoco, entonces apóyala y busquen una almohada que le acomode. Inclusive hay unas especiales para futuras mamás, que son como un rollo.