Semana 3 Papá

¡Felicidades! Están embarazados

Tu bebé

¡Aunque todavía no lo saben ya están oficialmente embarazados!, aunque acaba de ser concebido, un bebé ya está creciendo dentro de tu pareja. Una vez que el óvulo ha sido fecundado pasa por un proceso de división celular mientras se desplaza por la Trompa de Falopio para dirigirse al útero donde se llevará a cabo la implantación.  La implantación en el útero es una conexión esencial porque es mediante este proceso que el bebé recibirá los nutrientes necesarios para su desarrollo.

 Y la mamá…

No hay casi cambios en el cuerpo de la mamá, aún no tiene retraso en su periodo menstrual, pero, aunque no lo creas, algunas mujeres llegan a intuir que están embarazadas.

Llevar una dieta balanceada rica en nutrientes, como ácido fólico, proteínas, calcio y hierro, es esencial para la nutrición de su bebé.  El ácido fólico, que idealmente ha tomado la mamá desde antes de la concepción, es de vital importancia ya que éste ayuda a prevenir defectos del tubo neural.

También es muy importante humectar muy bien su piel para que se prepare para el crecimiento del bebé con los productos que MoM to MoM ha desarrollado especialmente para ella.

La Belleza del embarazo

Un cuerpo bello es un cuerpo sano.  Es muy importante que su cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios durante el embarazo.  Agregar frutas y verduras a la dieta es muy fácil.  Te damos sólo unas cuantas ideas para empezar, que por supuesto pueden seguir los dos para que ella sienta que estas involucrado.

  • Añadan espinacas cocidas y picadas a la pasta.
  • Si les gustan las ensaladas crujientes, añadan algunas ramitas de brócoli.
  • Pueden ponerle pasas o nueces a las ensaladas.
  • Salpiquen su cereal de la mañana con duraznos deshidratados.
Consejo MoM to MoM
Algunas mujeres pueden saber cuando ovulan y algunas mujeres pueden llegar a presentir que han quedado embarazadas.  Así que no te sorprendas si ella esta un poco más sensible.