Semana 33
semana-33

33Tu bebé puede oír, sentir y hasta ver algo.

Tu bebé

Durante estas últimas semanas antes del parto, los miles de millones de neuronas del cerebro del bebé lo están ayudando a aprender sobre el ambiente dentro del útero. Tu bebé puede oír, sentir y hasta ver algo. Los ojos del bebé ya pueden detectar la luz y por ello sus pupilas se pueden contraer o dilatar. Al igual que un recién nacido, tu bebé duerme la mayor parte del tiempo e incluso experimenta la etapa de movimiento rápido de los ojos (REM por su siglas en inglés). Ésta es la etapa de descanso durante la cual tenemos sueños. Tu bebé ya está soñando con su mamita linda! Los pulmones del bebé ya casi están completamente formados. La grasa continuará depositándose en su cuerpo para protegerlo y abrigarlo.¡ya casi estamos listos!

El ABC de las Mamás que se saben cuidar
La Belleza en el embarazo

Los bebés aumentan considerablemente de peso en las últimas semanas antes del nacimiento, y si tu bebé aumenta de peso por consecuencia lo haces tú, así que cuida mucho tu piel, es muy pero muy importante que la humectes perfectamente con MoM to MoM Crema Intensiva Para Prevenir Estrías que contiene ingredientes especiales como Rosa Mosqueta, Centella Asiática y Omega Plusque realmente nutren, humectan y protegen a tu piel para que no te aparezcan estrías. ¡Así podrás lucir tu bikini nuevamente!

Mamá

Puesto que faltan unas cuantas semanaspara el parto, es posible que ya estés pensando cómo soportar el dolor durante el nacimiento del bebé.

Hay muchos métodos para controlar el dolor. Existen técnicas de respiraciónpara controlar el dolor de manera natural con las que lo vas controlando desde que lo empiezas a sentir hasta que nace tu bebé.

Estas técnicas te las enseñan en cursos psicoprofilácticos.

También está la opción de la anestesia epidural, que consiste en que los médicos colocan un catéter muy delgado y blando en la parte lumbar de la columna para bloquear el dolor.

Habla con tu doctor para que te sientas más preparada e informada para el gran acontecimiento.

Consejo de Mamá a Mamá

Cuando vayas a comprar una cuna o si es que te la prestaron es necesario que la revises a conciencia para verificar que es segura. Los espacios entre los barrotes no deben de ser tan grandes como para que la cabecita del bebé pueda quedar atrapada ahí.