Semana 35
semana-35

35Tu bebé ya pesa unos 2.400 gr. y durante esta semana comienza un período de rápido aumento de peso

Tu bebé

Tu bebé ya pesa unos 2.400 gr. y durante esta semana comienza un período de rápido aumento de peso: ¡aproximadamente de 226 a 340 gr. por semana! Así que prepárate, que viene lo pesado.

Recuerda humectar tu piel con MoM to MoM Crema Intensiva Para Prevenir Estrías. No te confíes que estás en la recta final, pues tu piel sigue estirándose.

Si tú has sido de las mujeres más suertudas del mundo que no han tenido estrías, o si eres como la mayoría de nosotras, debes humectarcontinuamente tu piel en estas últimas semanas pues es justo ahora donde tu bebé aumenta de tamaño con más rapidez y de igual forma tu panza! !No te asustes si hay momentos en que tu bebé ya no se mueve tanto, es por sugran tamaño que ya está algo apretado dentro del útero, por lo que se ledificulta moverse.

Sin embargo, si sientes que no se está moviendo nada háblale inmediatamente a tu doctor. Al parecer no es al único ser que se le dificultará moverse, ¡te será toda una odisea levantarte del sillón!

Mamá

El lazo afectivo que seguramente ya sientes con tu bebé será aunmás fuerte una vez que haya nacido.

Pero también hay mujeres que tardan en tener esa unión mágica.

No te preocupes si ese vínculo afectivo intenso no ocurre en los primeros minutos o días después del parto, puede ocurrir después o se puede crear con el tiempo.

La naturaleza es sabia y abrirá tu corazón como no te lo imaginas.

Consejo de Mamá a Mamá

No te sorprendas si te despiertas en la madrugada con una repentina urgencia por limpiar todo antes de la llegada del bebé. Esta locura, se llama “instinto de anidar”. ¡Es una locura temporal que se apodera hasta de la madre más desordenada